El Real Madrid siempre se puede contar en Champions League

Toni Kroos dijo que “siempre se debe contar con el Real Madrid” después de regresar para derrotar al Paris Saint-Germain por 3-1 en el Bernabéu.

 

pero advirtió que su ronda de los octavos de final de la Liga de Campeones estaba “lejos de terminar”. Los goles tardíos de Cristiano Ronaldo y Marcelo sellaron la victoria, comprar camisetas de futbol baratas,con Ronaldo nivelando desde el punto de penalti segundos antes del pitido de medio tiempo. Y hablando con la cadena de televisión alemana ZDF.

Kroos dijo: “El partido podría haber ido en cualquier dirección en la segunda mitad. Obviamente estamos encantados de que haya sido nuestro camino”. Todos saben que siempre debes contar con el Real Madrid, y hemos demostrado que hoy de nuevo.camisetas de futbol 2018, Fue el primer paso, y esperamos que sea el segundo en París. “Tomaremos mucha confianza

Luis Enrique sería perfecto como el próximo entrenador del Chelsea

BARCELONA – El ex defensor del Chelsea Albert Ferrer le dijo a ESPN FC que Luis Enrique encajaría perfectamente si terminara reemplazando a Antonio Conte en Stamford Bridge.

La especulación ha rodeado el futuro de Conte, pero a pesar de que no está en peligro inmediato de ser despedido a pesar de las recientes derrotas en Bournemouth y Watford,comprar camisetas de futbol,parece que se irá en el verano.

Luis Enrique, quien ganó nueve trofeos en tres temporadas en el Barcelona antes de irse el verano pasado, se ha convertido en uno de los favoritos para reemplazar a Conte, e informa en la prensa catalana que ha mantenido conversaciones. Ferrer, comprar camisetas futbol baratas,que jugó junto a Luis Enrique en el Barcelona a mediados de la década de 1990, dijo: “Lucho es un tipo diferente de gerente [al actual jefe del Barça]

Liverpool finaliza la temporada invicta del Manchester City con un aluvión de presión en la segunda mitad

equipaciones de futbol baratas para niños

¿Qué se necesita para herir a un rey?

La Premier League pasó 22 juegos y medio tratando de averiguarlo. Algunos clubes han insinuado respuestas. Algunos se habían acercado agónicamente a encontrarlos. Y finalmente, en un ventoso y frío Anfield el domingo, en 10 minutos, llegó la respuesta.

Llegó por cortesía del Liverpool, el Liverpool intenso y valiente, tal vez el único equipo que podría haberlo encontrado. Los Rojos sorprendieron al Manchester City, rompiendo un empate 1-1 en la segunda mitad con dos goles en tres minutos, y luego un cuarto desde 40 yardas, para enfrentar a los líderes de la Premier League en su primera derrota de la temporada.

Terminó 4-3, y un regreso tardío de la ciudad, una apuesta para retrasar la mortalidad, se quedó corto. Fue un recordatorio de la brillantez de Citizens. Un recordatorio del tamaño de la tarea. Un recordatorio de cuánto tomaría para vencerlos. Un recordatorio de cuánto había tomado, de cuán especial había sido la actuación del Liverpool.

[Transmita los playoffs de la NFL en vivo en la aplicación móvil Yahoo Sports]

“Merecíamos ganar”, dijo Jurgen Klopp a NBC después. “Pero se merecían [que fuera] cercano. Dos fantásticos equipos de fútbol mezclaron sus habilidades con actitud, hicieron un buen guiso, y eso es lo que viste. Me encantó.”

El Arsenal recibe la era posterior a Alexis Sánchez (?) Con un comienzo angustioso en Bournemouth

venta de equipaciones de futbol baratas

Fue apropiado, realmente. La forma en que la pelota goteaba a regañadientes sobre la línea. El gol de Héctor Bellerin a los 52 minutos fue liberador, pero angustiosamente imperfecto. Y al final, insuficiente, como el Arsenal en lo que podría ser el primer juego de una nueva era.

Los Gunners han jugado antes sin Alexis Sánchez, pero nunca con una sospecha, que rayaba en el conocimiento, de que el delantero chileno nunca volverá a jugar para el club. Se perdió el juego del domingo en Bournemouth porque su saga de transferencias, acelerada por su contrato que expira, se precipita hacia una conclusión.

Con Mesut Ozil también se estableció para la agencia libre este verano y también fuera de los 18 en la costa sur de Inglaterra, era natural que el partido del domingo fuera visto como un barómetro. Como 90 minutos para medir la preparación del Arsenal para la vida sin sus dos estrellas. E incluso si ese punto de vista fomenta la reacción exagerada, había algo de verdad en ello.

Verdad que resultó angustiante para el Arsenal.

Los Gunners atacaron primero en Bournemouth, pero colapsaron a la mitad de la segunda mitad y perdieron 2-1. Su ataque careció de vanguardia en el último tercio. Su portero envejecido e inexperto, centrocampistas inadecuados eran culpables en el equalizador de Bournemouth. Su mediocampo era tan invisible como siempre en el ganador.