Chelsea Fan View: ¡quédate de pie, Morata!

Por segunda vez en una semana, Chelsea concedió un gol a un jugador que nunca había anotado previamente en contra de ellos. Por segunda vez en una semana, equipaciones de futbol, Willian marcó un gol excelente para poner al Chelsea por delante y ver que sus esfuerzos no fueron recompensados.

Sin embargo, ante el Barcelona, ​​el Chelsea empató un partido que deberían haber ganado; contra Man Utd el domingo, conspiraron para perder un juego que al menos deberían haber robado.

No por primera vez, camiseta de futbol baratas, y probablemente no por el último, los fanáticos del Chelsea sintieron frustradamente su derrota por el lado de la victoria. Si eso no es lo suficientemente frustrante, el sabor se hace aún más amargo por el hecho de que el hombre del partido de Man Utd fue el ex delantero del Chelsea Romelu Lukaku.

Mientras que Lukaku nunca logró un gol contra el Chelsea desde el 97 que anotó en la Premier League, tampoco se inscribió cuando jugaba para el Chelsea. Quizás esta fue una de las razones por las cuales su gerente en ese momento, José Mourinho, lo dejó ir. Irónicamente, Lukaku nuevamente se encuentra manejado por José Mourinho y de hecho fue Mourinho quien animó al United a desembolsar £ 75 millones por la firma del belga el verano pasado. Me imagino que Lukaku y Mourinho disfrutan de un abrazo después del partido y se revuelcan en un poco de schadenfreude en este momento.

Después de no haber logrado vencer al Manchester United con la firma de Lukaku el verano pasado, el Chelsea se decidió por el talento más sedoso de Álvaro Morata. camisetas de futbol oficiales, El pedigrí de Morata, habiendo jugado para gigantes europeos como el Real Madrid y la Juventus, auguraba muy bien. ¿Quién necesita el trabuco de Romelu Lukaku cuando puedes tener el estoque de Álvaro Morata?

3 observaciones y más del soporífero empate 0-0 del Bayern con Hertha BSC

Todo el crédito a Hertha BSC

Hertha BSC llegó al Allianz Arena. No estacionaron el autobús. Ellos no cínicamente fallaron. comprar camisetas de futbol, No hicieron otra cosa que ejecutar una estructura defensiva muy 4×5 y restringir al Bayern Munich a posibilidades especulativas. Las 19 tiros del Bayern parecen halagüeñas, pero aparte de un puñado de miradas decentes en el arco, la abrumadora mayoría ni siquiera estaba al nivel de ser considerado un trabajo de rutina para Rune Jarstein.

El bloqueo bajo de Hertha BSC de Niklas Stark, Paulo Tournigha y Fabian Lustenburger fue compacto en todos los partidos, negando el espacio de Thomas Müller y cerrando a Robert Lewandowski rápido cuando estaba en la pelota. camisetas de futbol baratas 2018, Su único error fue un contraataque del Bayern ejecutado rápidamente al final de la primera mitad, pero lamentablemente Franck Ribery falló horriblemente en un mano a mano con Jarstein.

¿Qué tiene que hacer Juan Bernat para ver el campo?
La adición de Kingsley Coman generalmente se traduce en un enfoque directo hacia la meta. En este juego, los franceses fallaron contra la defensa de Hertha, pero recibió poca ayuda por la izquierda.

David Alaba es un jugador increíblemente creativo, pero el objetivo de tener a Juan Bernat en este equipo es proporcionar un lateral izquierdo directo que puede desafiar a los adversarios. El propio Alaba estuvo callado durante toda la noche y su apoyo superpuesto tanto a Ribery como a Coman fue abismal. La introducción de Bernat habría agregado de inmediato más amenaza y velocidad a la izquierda, lo que obligó a Hertha a comprometer a los hombres, abriendo espacio en el medio para los gustos de Müller y Wagner. Como sucedió, personalizar camisetas de futbol, no había una gran amenaza y el centro del campo seguía siendo un baldío de posibilidades para el Bayern.

En un juego en el que el centro del campo era un problema constante, el rechazo de Heynckes de cambiar el juego a las alas y usar el poder de fuego superior del Bayern en amplias áreas limitó sus opciones para romper la defensa de Hertha. El Bayern no tiene a nadie a quien culpar más que a sí mismos por retirarse de este juego con un resultado de 0-0.

El Real Madrid siempre se puede contar en Champions League

Toni Kroos dijo que “siempre se debe contar con el Real Madrid” después de regresar para derrotar al Paris Saint-Germain por 3-1 en el Bernabéu.

 

pero advirtió que su ronda de los octavos de final de la Liga de Campeones estaba “lejos de terminar”. Los goles tardíos de Cristiano Ronaldo y Marcelo sellaron la victoria, comprar camisetas de futbol baratas,con Ronaldo nivelando desde el punto de penalti segundos antes del pitido de medio tiempo. Y hablando con la cadena de televisión alemana ZDF.

Kroos dijo: “El partido podría haber ido en cualquier dirección en la segunda mitad. Obviamente estamos encantados de que haya sido nuestro camino”. Todos saben que siempre debes contar con el Real Madrid, y hemos demostrado que hoy de nuevo.camisetas de futbol 2018, Fue el primer paso, y esperamos que sea el segundo en París. “Tomaremos mucha confianza

Luis Enrique sería perfecto como el próximo entrenador del Chelsea

BARCELONA – El ex defensor del Chelsea Albert Ferrer le dijo a ESPN FC que Luis Enrique encajaría perfectamente si terminara reemplazando a Antonio Conte en Stamford Bridge.

La especulación ha rodeado el futuro de Conte, pero a pesar de que no está en peligro inmediato de ser despedido a pesar de las recientes derrotas en Bournemouth y Watford,comprar camisetas de futbol,parece que se irá en el verano.

Luis Enrique, quien ganó nueve trofeos en tres temporadas en el Barcelona antes de irse el verano pasado, se ha convertido en uno de los favoritos para reemplazar a Conte, e informa en la prensa catalana que ha mantenido conversaciones. Ferrer, comprar camisetas futbol baratas,que jugó junto a Luis Enrique en el Barcelona a mediados de la década de 1990, dijo: “Lucho es un tipo diferente de gerente [al actual jefe del Barça]

Liverpool finaliza la temporada invicta del Manchester City con un aluvión de presión en la segunda mitad

equipaciones de futbol baratas para niños

¿Qué se necesita para herir a un rey?

La Premier League pasó 22 juegos y medio tratando de averiguarlo. Algunos clubes han insinuado respuestas. Algunos se habían acercado agónicamente a encontrarlos. Y finalmente, en un ventoso y frío Anfield el domingo, en 10 minutos, llegó la respuesta.

Llegó por cortesía del Liverpool, el Liverpool intenso y valiente, tal vez el único equipo que podría haberlo encontrado. Los Rojos sorprendieron al Manchester City, rompiendo un empate 1-1 en la segunda mitad con dos goles en tres minutos, y luego un cuarto desde 40 yardas, para enfrentar a los líderes de la Premier League en su primera derrota de la temporada.

Terminó 4-3, y un regreso tardío de la ciudad, una apuesta para retrasar la mortalidad, se quedó corto. Fue un recordatorio de la brillantez de Citizens. Un recordatorio del tamaño de la tarea. Un recordatorio de cuánto tomaría para vencerlos. Un recordatorio de cuánto había tomado, de cuán especial había sido la actuación del Liverpool.

[Transmita los playoffs de la NFL en vivo en la aplicación móvil Yahoo Sports]

“Merecíamos ganar”, dijo Jurgen Klopp a NBC después. “Pero se merecían [que fuera] cercano. Dos fantásticos equipos de fútbol mezclaron sus habilidades con actitud, hicieron un buen guiso, y eso es lo que viste. Me encantó.”

El Arsenal recibe la era posterior a Alexis Sánchez (?) Con un comienzo angustioso en Bournemouth

venta de equipaciones de futbol baratas

Fue apropiado, realmente. La forma en que la pelota goteaba a regañadientes sobre la línea. El gol de Héctor Bellerin a los 52 minutos fue liberador, pero angustiosamente imperfecto. Y al final, insuficiente, como el Arsenal en lo que podría ser el primer juego de una nueva era.

Los Gunners han jugado antes sin Alexis Sánchez, pero nunca con una sospecha, que rayaba en el conocimiento, de que el delantero chileno nunca volverá a jugar para el club. Se perdió el juego del domingo en Bournemouth porque su saga de transferencias, acelerada por su contrato que expira, se precipita hacia una conclusión.

Con Mesut Ozil también se estableció para la agencia libre este verano y también fuera de los 18 en la costa sur de Inglaterra, era natural que el partido del domingo fuera visto como un barómetro. Como 90 minutos para medir la preparación del Arsenal para la vida sin sus dos estrellas. E incluso si ese punto de vista fomenta la reacción exagerada, había algo de verdad en ello.

Verdad que resultó angustiante para el Arsenal.

Los Gunners atacaron primero en Bournemouth, pero colapsaron a la mitad de la segunda mitad y perdieron 2-1. Su ataque careció de vanguardia en el último tercio. Su portero envejecido e inexperto, centrocampistas inadecuados eran culpables en el equalizador de Bournemouth. Su mediocampo era tan invisible como siempre en el ganador.