Wenger ‘intocable’ terminará su estancia en el Arsenal durante 22 años

Londres (AFP) – El gran jugador del Arsenal Thierry Henry elogió el legado de Arsene Wenger como “intocable” a pesar de las dificultades en los últimos años, ya que el manager anunció el viernes que dejaría el cargo después de 22 años al frente del club de la Premier League.

El jugador de 68 años llegó al Arsenal en 1996, un desconocido relativo, pero deja mucho que desear como el mejor manager en la historia del club después de tres títulos de la Premier League y un récord de siete triunfos en la FA Cup.

Wenger, quien completó el doble de la Premier League y la FA Cup en su primera temporada completa en Inglaterra, fue aclamado como un innovador en sus primeros años y sus fuertes choques con el ex técnico del Manchester United Alex Ferguson se convirtieron en leyenda.

Sin embargo, Camisetas de futbol baratas tailandia  a pesar del éxito de la copa en los últimos años, los fanáticos se sienten cada vez más frustrados por la incapacidad del club del norte de Londres para desafiar a jugadores como Manchester City y Chelsea por el título de la Premier League y por no haber llegado al final de la Champions League.

“Después de una cuidadosa consideración y de seguir las conversaciones con el club, creo que es el momento adecuado para renunciar al final de la temporada”, dijo Wenger en un comunicado publicado en el sitio web del club.

“Estoy agradecido por haber tenido el privilegio de servir en el club por tantos años memorables”.

Wenger llegó a los Emiratos con el United de Ferguson en el pico de sus poderes, pero inmediatamente arrojó el guante, ganando el doble de la Premier League y FA Cup en 1998, antes de repetir la hazaña cuatro años después.

Pero quizás el logro más notable de su largo reinado fue atravesar una temporada completa de liga invicto en 2003-04, con sus “Invincibles” jugando una marca cautivante de fútbol fluido.

- Liga de Campeones -

Después de un increíble 19 años consecutivos en la Liga de Campeones, Arsenal, en el sexto lugar en la Premier League, podría perderse por segundo año consecutivo después de una campaña de liga decepcionante.

Su única posibilidad realista de clasificarse para la próxima temporada es ganar la Europa League de segundo nivel -los Gunners se enfrentan al gigante español Atlético de Madrid en semifinales- y Wenger ha instado a los aficionados a que se pongan detrás del club.

Henry, el máximo goleador histórico del Arsenal, dijo que la reciente falta de éxito de Wenger en la Premier League no debería empañar su legado.

“Recientemente, la gente siempre confundía lo que estaba haciendo en el minuto y su legado”, dijo Henry a Sky Sports. “Una vez que anuncias que te vas, las personas hablarán sobre tu legado y su legado será intocable”.

“No nos perdamos en la celebración del final de su era”, agregó. “El equipo tiene que ganar la Europa League, sería un logro increíble y Arsene nunca ganó en Europa antes, así que sería una gran manera de darle una buena salida”.

Ferguson, que se retiró en 2013, tuvo palabras cálidas para su antiguo adversario, diciendo que estaba “orgulloso de haber sido un rival, colega y amigo” y que lo consideraba uno de los mejores gerentes de la Premier League.

El actual manager del United y ex jefe del camisetas Chelsea, José Mourinho, con quien Wenger ha tenido repetidos reveses, dijo que esperaba que el francés al que alguna vez calificó de “especialista en el fracaso” permaneciera en el fútbol.

El accionista mayoritario del Arsenal, Stan Kroenke, rindió homenaje a un hombre de “clase sin paralelo”, y el club dijo que se encontraría un sucesor “lo antes posible”.

- ‘Sin reemplazo’ -

Sin embargo, el director ejecutivo de Arsenal, Ivan Gazidis, dijo el viernes: “No vamos a encontrar un reemplazo para Arsene Wenger por una variedad de razones.

“El club de fútbol está en un lugar muy diferente al de hace 22 años y es impensable que tengamos otro manager en la Premier League, y mucho menos en el Arsenal, que tendrá 22 años en el cargo y tendrá el tipo de carrera consistente el éxito que Arsene tuvo en esos años “.

Wenger se hizo cargo del Arsenal en octubre de 1996, pero rápidamente comenzó una revolución en el fútbol inglés revisando las dietas de los jugadores y poniendo fin a la cultura de consumo que había perseguido al club.

Los resultados pronto llegaron al terreno de juego cuando los hombres de Wenger derrotaron al título del Manchester United conquistando el título en 1997-98 y ganaron la liga nuevamente cuatro años después.

A pesar de su presencia constante en la Liga de Campeones, Wenger nunca pudo terminar la aventura del Arsenal para ganar la competencia por primera vez. Lo más cerca que llegaron fue en el 2006 cuando un equipo joven fue eliminado 2-1 en la final por el Barcelona.

Man City gana la Premier League después de que United pierde contra West Brom

MANCHESTER, Inglaterra (AP) – Lo ganó en los últimos segundos restantes en 2012, y en el partido final en 2014. Por fin, los jugadores del Manchester City pueden disfrutar de un sereno triunfo en el título de la Premier League.

Y pueden agradecerle al fiero rival Manchester United por eso.

City se aseguró el título sin siquiera jugar el domingo cuando el United, su rival más cercano, sorpresivamente perdió 1-0 en casa ante West Bromwich Albion, comprar camisetas de futbol  último lugar.

Fue el tercer título del City en siete temporadas, y el quinto en su historia, y es fácilmente el más convincente, con el equipo de Pep Guardiola con 16 puntos de ventaja y todavía tiene cinco partidos por jugar esta temporada.

“Nuestro tiempo. Nuestra ciudad. Campeones de la Premier League 17/18″, twitteó City poco después del pitido final

El segundo lugar, United, arrastró la contienda por el título por al menos otra semana al ganar 3-2 en City el fin de semana pasado, solo para regalar el trofeo a City al perder ante un equipo que está destinado a la relegación y solo ganó una liga desde agosto.

Es posible que Guardiola no haya visto el gol ganador de Jay Rodríguez en el minuto 73 en Old Trafford porque jugaba golf con su hijo en lugar de ver el partido. Vincent Kompany lo hizo, con imágenes que mostraban al capitán de la ciudad celebrando en la casa de sus suegros donde estaba cenando.

“Tuve un sentimiento cuando me desperté esta mañana”, dijo Kompany.

El portero Ederson Moraes estaba viendo al ex club Benfica jugar contra el Oporto en la liga portuguesa. El resto del equipo se extendió por toda Europa, e incluso más allá, en su día libre después de que el triunfo 3-1 de la ciudad en Tottenham el sábado por la noche dejó el título de la liga agonizantemente cerca.

En lugar de City con la esperanza de llevarse el título en casa al Swansea el próximo fin de semana, ese partido en el Etihad Stadium será una fiesta y una celebración de uno de los mejores equipos de la Premier League que podría romper una gran cantidad de récords al final de la temporada. .

City podría terminar la temporada con la mayor cantidad de puntos, goles y triunfos de una sola campaña de la Premier League. Al sellar la liga en esta etapa, comprar camisetas de futbol baratas City empató el récord de la victoria más temprana por el título, celebrada por United desde 2001.

“Temporada increíble para nosotros”, dijo el mediocampista Kevin De Bruyne, Camisetas AC Milan 2018 2019  tal vez el jugador destacado de la Ciudad en los últimos ocho meses. “Muy feliz de llamarnos campeones este año”.

Una carrera ganadora de 18 partidos desde finales de agosto hasta finales de diciembre sentó las bases para la victoria por el título fuera de control, camisetas de futbol baratas 2019 y fue solo una cuestión de cuándo se celebrará.

Pocos, incluido Guardiola, esperaban que sucediera el domingo.

“Te ganamos la liga, el Manchester City, te ganamos la liga”, cantaron los jubilosos fanáticos de West Brom cerca del final del juego.

La victoria del título 2012 tuvo el infame gol de Sergio Agüero en el último suspiro. Seis años después, el final fue mucho más decepcionante, con Rodríguez asintiendo desde la esquina para silenciar a la mayoría de Old Trafford y establecer una de las victorias más sorprendentes de la temporada.

El técnico del United, José Mourinho, había perdido las esperanzas de ganar el título por mucho tiempo, en lugar de enfocarse en terminar segundo. Este resultado dejó a su equipo a un punto del Liverpool en tercer lugar, con un juego en mano.

“No sé si fui el primero o el segundo o el tercero, pero los felicité cara a cara cuando tuve la oportunidad”, dijo Mourinho. “Sabía que tarde o temprano sería eso, y si estuviera en su posición estaría muy enojado (si) alguien dijera que ganó la liga porque Man United perdió contra West Bromwich Albion.

“Ganaron porque fueron el mejor equipo, perdieron solo algunos puntos. Probablemente porque gané ocho campeonatos, no estuve en la luna con la victoria contra ellos porque eso no me hace sentir muy feliz”.

Razones para ser escéptico sobre la oferta de $ 100 millones Zlatan Ibrahimović del club chino sin nombre

Zlatan Ibrahimović tuvo el debut perfecto para LA Galaxy, saliendo de la banca para anotar dos veces para completar una victoria de regreso en el primer derbi de Los Angeles contra LAFC. Su primer gol, un golpe de maravilla, una media volea golazo de cuarenta yardas, se volvió viral en todo el mundo, camisetas de futbol online, ayudando al club y a la MLS a romper los objetivos de las redes sociales. Con un reportaje de $ 1.5 millones de dólares al año, parece que LA Galaxy y la Major League Soccer consiguieron una verdadera ganga en Zlatan Ibrahimović.

 

Pero de acuerdo con Grant Wahl, Comprar camisetas de futbol, la superestrella sueca podría haber ido a China en lugar de un contrato multianual de $ 100 millones.

A diferencia de muchos rumores de transferencias a China, Wahl cita a su fuente aparentemente sólida, el director técnico de LA Galaxy Jovan Kirovski, pero no se menciona qué club podría haber estado interesado en Ibrahimović, camisetas baratas de futbol, y el actual clima futbolístico chino ha llevado a algunos expertos en El fútbol chino cuestiona de dónde obtuvo su información Kirovski.

Mkhitaryan se perderá la visita de Southampton, Ospina estará fuera por tres semanas

Henrikh Mkhitaryan se perderá el partido del Arsenal en la Premier League con el Southampton el domingo después de sufrir un golpe en la rodilla contra el CSKA de Moscú, mientras que David Ospina enfrentará hasta tres semanas con un problema en el tobillo.

El Arsenal logró un triunfo por 4-1 sobre el equipo ruso en el Emirates Stadium el jueves, comprar camisetas de futbol baratas, con Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette recibiendo dos cada uno.

El cómodo líder los deja en el asiento del conductor en la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League, aunque una lesión aparentemente inocua sufrida por Mkhitaryan poco después de la hora podría ser un golpe, con Wenger esperando que al menos esté fuera del juego del domingo.

LEER MÁS: Ramsey y Lacazette ponen a los artilleros a cargo

LEER MÁS: Werner da la ventaja en la ida

LEER MÁS: Koke y Griezmann pagan los errores defensivos

“Mkhitaryan tiene un problema en la rodilla”, dijo Wenger a los periodistas en su conferencia de prensa posterior al partido.

“No sabemos lo malo que es. Sin duda saldrá para el domingo”.

Se esperaba que Ospina comenzara en el gol para la visita del CSKA, Camisetas de futbol baratas, pero fue descartado debido a una lesión el miércoles.

Pero el escaneo que tuvo sobre el problema fue “tranquilizador”, según Wenger.

“Simplemente retrocedió para hacer un salvamento y se torció el tobillo. No hubo contacto”, dijo Wenger.

“El escaneo de hoy fue tranquilizador. Saldrá de dos a tres semanas. Ayer [el miércoles] teníamos miedo de una lesión muy grave, pero hoy el escaneo fue tranquilizador”.

James Rodríguez del Real Madrid prefiere al Bayern en lugar de moverse a la Premier League

El jugador del Real Madrid, James Rodríguez, ha sugerido que preferiría un cambio permanente al Bayern Munich para unirse a un club de la Premier League en el verano.

Rodríguez, actualmente con un préstamo de dos años con los campeones de la Bundesliga, ha sido vinculado con movimientos al Manchester United, Liverpool, camiseta de futbol baratas, Chelsea y Arsenal en el último año.

“En el Bayern estoy bien, soy bueno en el Bayern”, dijo Rodríguez a The Sun.

“En Francia [en Mónaco] estaba jugando, ahora en el Bayern siempre estoy jugando y creo que es bueno llegar [a la Copa del Mundo] con un buen ritmo”.

A Man United se les ofreció la oportunidad de fichar al colombiano en el verano, según fuentes de ESPN, camisetas baratas de futbol, mientras que se cree que Liverpool es admirador a largo plazo del colombiano.

Según los informes, Arsenal estaba tramando una oferta de £ 50 millones para el jugador de 26 años antes de que Chelsea se convirtiera en uno de los favoritos para conseguir su firma.

Rodríguez, sin embargo, optó por un movimiento de préstamo a Alemania que lo ha visto empacar cuatro goles y siete asistencias en 14 juegos de la Bundesliga.

Colombia, por su parte, se ha emparejado con Polonia, camisetas de futbol oficiales, Senegal y Japón en su grupo de la Copa Mundial 2018 y se enfrentará a este último en su primer partido el 19 de junio.

“Estoy en el mismo nivel que yo”, agregó Rodríguez. “Jugué bien [en la Copa Mundial de 2014] porque en ese año también jugaba regularmente”.

Los Angeles FC es el favorito de las líneas de apuestas de la MLS ante el Galaxy

Los Angeles FC nunca ha perdido ya que se ha ido 2-0 a través de los primeros dos juegos de la existencia de su franquicia. comprar camisetas de futbol, Al club le encantaría seguir ganando y ganar el primer juego de lo que parece ser una rivalidad de larga data con el Galaxy de Los Ángeles que cruza la ciudad.

Los Angeles FC tiene una desventaja de +260 en Carson en las apuestas deportivas supervisadas por OddsShark.com. El Galaxy sale a -105 para ganar en su campo de casa con probabilidades de empatar +270. Mientras LAFC espera la finalización de su estadio en el centro de Los Ángeles, el equipo está listo para jugar sus primeros seis juegos del año en la carretera. Eso no ha sido un problema para el club de expansión hasta ahora, comprar camisetas de futbol baratas, ya que derrotaron a Seattle 1-0 y Salt Lake 5-1 en sus dos primeros juegos.

Después de terminar la temporada pasada en la parte inferior de la tabla con 18 derrotas y un récord de 8-18-8, el Galaxy espera rebotar rápidamente en la contención de la postemporada y evitar que su nuevo rival en el otro lado de la ciudad gane tracción en la ciudad. El Galaxy tuvo un gran impacto la semana pasada con la firma de la superestrella internacional Zlaten Ibrahimovic. camisetas de futbol online.  La estrella sueca se entrenó con el equipo el viernes y podría hacer su debut en la MLS ante el Los Angeles FC el sábado.