Arsenal firma el acuerdo de patrocinador de manga de la Premier League

El Arsenal ha asegurado el mayor acuerdo de la manga patrocinador en la historia de la Premier League después de ‘Visita de Ruanda fue anunciado como socio oficial de Turismo del club.

Los Gunners están cerrando la brecha comercial sobre sus competidores con nuevas ofertas recientes, que incluyen una extensión de cinco años de su largo contrato de patrocinio de camiseta para correr con Emirates y también convirtiéndose en el primer club en pareja un criptomoneda.

Objetivo entiende que el acuerdo de £ 10 millones de dólares al año ($ 13m) con ‘Visita de Ruanda es el mayor contrato de patrocinio de la manga en la Premier League, superando £ del Chelsea 6m al año ($ 8 millones) de acuerdo con Hyundai y el Manchester City de Asociación con la compañía coreana Nexen Tire.

Como parte del acuerdo, los jugadores del Arsenal de la de los hombres y los equipos de mujeres visitarán Ruanda y técnicos de los clubes serán los anfitriones de los campos de entrenamiento para apoyar el desarrollo del juego para los niños y niñas en el país.

El presidente de Ruanda, Paul Kagame, es un fanático del Arsenal y regularmente ofrece sus opiniones sobre el club en las redes sociales.

También se entiende que el Arsenal están explorando la posibilidad de nueva pareja kit de ropa – con los Gunners ahora Con 27 acuerdos de patrocinio con empresas que van desde la firma de ropa holandesa-italiano Napoli a Cavallaro banco estadounidense MBNA.

El contrato anterior con Emirates no permitió que el Arsenal para negociar un acuerdo de la manga patrocinador separada, sino una extensión firmado recientemente da a los Gunners agregó la libertad de aumentar sus posibilidades de ingresos.

Ngozi Elechi impresionó con Go Round Houses a pesar de la pérdida de Akwa United

Ir entrenador Ronda, Ngozi Elechi ha declarado que sus jugadores no le defrauda a pesar de perder 1-0 a Akwa Unidas en un lazo liga el miércoles.

El gol de Pablo Obata a los 29 minutos resultó ser la diferencia en un accesorio jugó en el estadio Godswill Akpabio, Uyo y Elechi dijo que estaba orgulloso de la actuación de sus muchachos que dio la promesa Keepers un momento difícil a pesar de perder la eliminatoria.

“Perdimos el empate pero Akwa United admitirá que les dimos un mal momento y tuvimos la suerte de ganarnos”, le dijo a Goal.

“Fue un juego que nos dio a todos y que debería haber marcado al menos dos goles si hubiéramos tomado las pocas ocasiones que hemos creado. Mis jugadores han hecho bien y vamos a seguir para corregir nuestras fallas hasta llegar a ser un equipo sólido.

“Akwa United ganó el juego, pero estoy seguro de que será impresionado con nuestras actuaciones. Mis chicos jugaron muy bien y las guardaron en la parte posterior del pie en su mayor parte del encuentro.”

Go Round volvió de nuevo a Omoku inmediatamente después del partido del miércoles y Elechi dio a entender que decidieron regresar a sus hogares a causa de su final de la Copa FA del estado de Rivers facturado para este fin de semana.

Ya están a través del final después de que derrotaron 1-0 a través de Cynosure El objetivo de Shadrack Oghali y se enfrentarán a los ganadores entre SKE y Rivers Estados cuya semifinal fue concluyente el miércoles el domingo.