WORLD CUP: las esperanzas de Portugal ayudadas por un descanso extra para Ronaldo

Portugal ha recibido asistencia del Real Madrid en su búsqueda de un primer título de la Copa del Mundo, a pesar de que juega contra España en el juego inaugural.

Al permitir que Cristiano Ronaldo se quede fuera de partidos menos significativos, Camisetas de futbol baratas tailandia  la gestión de Madrid del delantero de 33 años en el ocaso de su carrera significa que no debería estar cansado en Rusia.

El cinco veces jugador mundial del año lidera un escuadrón que se abrió paso para ganar su primer gran título en el Campeonato Europeo de 2016.

“Ronaldo es crucial”, dijo el técnico de Portugal Fernando Santos, “pero sabemos que para ganar debemos jugar bien como equipo”.

Santos acepta que Portugal no está entre los principales contendientes por el título en Rusia, a pesar de que hay una mirada familiar sobre el equipo. Del equipo que comenzó en la final contra Francia hace dos años, Camisetas Athletic Bilbao solo Nani y Renato Sanches no llegarán a Rusia.

Aquí hay una mirada más cercana al equipo de Portugal:

ENTRENADOR

El Santos, de voz suave, pasó la mayor parte de los clubes de entrenamiento de su carrera en Grecia y Portugal, incluyendo Porto, Sporting Lisbon y Benfica, antes de ser entregado al equipo de Grecia en 2010.

Como Portugal no avanzaba en su grupo en 2014, Santos se estaba convirtiendo en el primer entrenador en llevar a Grecia a una fase eliminatoria de la Copa Mundial.

GANADORES

Rui Patricio, del Sporting de Lisboa, debería estar comenzando en la portería para otro torneo después de mantener las sábanas limpias en las semifinales y la final en la Eurocopa 2016.

Las reservas serán Anthony Lopes y Beto, con Bruno Varela del Benfica como opción de reserva.

DEFENSORES

Al igual que en todos los torneos importantes desde la Eurocopa 2008, esperamos ver a los veteranos Pepe y Bruno Alves al mando en la defensa central.

Cedric Soares es preferido en el lateral derecho, con el defensor del Borussia Dortmund Raphael Guerreiro a la izquierda.

Jose Fonte y Ruben Dias serán las principales opciones de reemplazo de Santos en el medio de la defensa.

MIDFIELDERS

Se espera que Joao Mario y William Carvalho vuelvan a anclar en el centro del campo, con Adrien Silva y Joao Moutinho luchando por un puesto como mediocampistas ofensivos junto con Bernardo Silva.

Pero Santos no podrá contar con el abridor de la Eurocopa 2016, Danilo Pereira, luego de que el centrocampista defensivo sufriera una rotura parcial en su tendón de Aquiles izquierdo mientras jugaba con el Oporto. Tampoco llamó a Andre Gomes, que tuvo una temporada decepcionante con el Barcelona.

HACIA ADELANTE

Este es el dominio de Ronaldo. Después de un comienzo lento de la temporada, Ronaldo ha redescubierto su consistencia de anotación en el Real Madrid desde enero.

Liderar el ataque con Ronaldo probablemente sea Andre Silva, de 22 años, quien debutó en el torneo el año pasado en la Copa de las Confederaciones cuando Portugal finalizó tercero.

Gelson Martins y Goncalo Guedes entraron y salieron del equipo en los últimos dos años, Camisetas Atletico Madrid pero llegaron al equipo de la Copa del Mundo, al igual que el veterano Ricardo Quaresma.

Nani y Eder, cuyo objetivo en el tiempo extra selló la victoria de la Eurocopa 2016 sobre Francia, quedaron fuera del torneo en Rusia.

JUEGOS DE GRUPO

Portugal abre contra España el 15 de junio y luego juega contra Marruecos el 20 de junio en Moscú, donde se encuentra el equipo. El cronograma del Grupo B concluirá contra Irán el 25 de junio.

ESCUADRA COMPLETA

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe), Rui Patricio (Sporting Lisbon)

Defensores: Bruno Alves (Rangers), Cedric Soares (Southampton), Jose Fonte (Dalian Yifang), Mario Rui (Napoli), Pepe (Besiktas), Rafael Guerreiro (Borussia Dortmund), Ricardo Pereira (Porto), Ruben Dias (Benfica)

Centrocampistas: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting Lisbon), Joao Mario (West Ham), Joao Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv), William Carvalho (Sporting Lisbon)

Delanteros: Andre Silva (AC Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting Lisbon), Goncalo Guedes (Valencia), Ricardo Quaresma (Besiktas)

El presidente de La Liga respalda a Ronaldo y Griezmann para que se queden quietos

El presidente de La Liga, Javier Tebas, cree que Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann se quedarán en el Real Madrid y el Atlético, respectivamente.

Ronaldo arrojó dudas sobre su futuro en Madrid después de su tercer éxito consecutivo en la Liga de Campeones el mes pasado.

Mientras tanto, Camisetas de futbol baratas  el futuro de Griezmann en el Atlético es incierto, aunque el delantero está listo para anunciar si se quedará en el club de La Liga en los próximos días, en medio de los intereses del Barcelona.

Pero Tebas espera que ambos jugadores permanezcan en sus respectivos clubes antes de la próxima temporada.

“Creo que Cristiano se queda en el Real Madrid y Antoine Griezmann se queda en el Atlético”, le dijo a Onda Cero.

Si bien la partida de Ronaldo sería considerada un golpe para La Liga, Tebas insistió en que no le preocupaba.

“Saliendo Cristiano Ronaldo, Camisetas Alaves de 10, estoy preocupado por un cinco o un cuatro”, dijo.

“No sería tan dramático para la liga. Nos volvemos más independientes de los grandes jugadores”.

Arsenal se acerca al acuerdo de Sokratis mientras las conversaciones de Lichtsteiner continúan

El Arsenal se está acercando al fichaje de Sokratis Papastathopoulos del Borussia Dortmund.

Como se informó por primera vez en Alemania, comprar camisetas de futbol los Gunners han estado en conversaciones con los gigantes de la Bundesliga sobre la contratación de su segundo jugador de Dortmund en casi cinco meses, después de que Pierre-Emerick Aubameyang se unió a una cuota de registro del club en el período de transferencia de enero.

Papastathopoulos, de 29 años, es un experimentado centrocampista internacional griego que comparte el mismo agente que su compatriota Konstantinos Mavropanos, otro jugador explorado y firmado por el nuevo jefe de reclutamiento del Arsenal, Sven Mislintat, al final del año.

LEER MÁS: Emery, jefe del Arsenal, revela planes tácticos para Lacazette y Aubameyang

LEER MÁS: Emery, el jefe del Arsenal, realiza una redada de 18 millones de libras para el portero del Sevilla

LEER MÁS: ‘Arsenal no va a ninguna parte con £ 60m gatito’ – Petit

Mislintat mantiene una estrecha relación con altos cargos en Dortmund, donde pasó más de una década como jefe de exploradores, y jugó un papel influyente en los fichajes de Mavropanos, Aubameyang y Mkhitaryan en el Arsenal en enero, este último es otro ex jugador de Dortmund que el alemán sabe bien.

La firma de Papastathopoulos se convertiría en la primera adquisición de Unai Emery desde que se convirtió en entrenador en jefe del Arsenal, Camisetas Atlanta United aunque se entiende que Mislintat y el agente defensor griego ya habían tenido conversaciones preliminares antes de que Emery tomara asiento en el estadio Emirates.

La nueva estructura continental del club también ha sido etiquetada como ‘norteamericana’ debido a la influencia del accionista mayoritario estadounidense Stan Kroenke y su hijo Josh Kroenke, está encabezada por el presidente ejecutivo Ivan Gazidis y apoyada por Mislintat junto con el director de relaciones futbolísticas Raul Sanllehi.

Con Laurent Koscielny descartado por lesión hasta noviembre como muy pronto y Per Mertesacker retirándose para asumir un nuevo rol como cabeza de la academia del Arsenal, Mislintat está reforzando una defensa de los Gunners que carece de experiencia y concedió 51 veces en la Premier League durante la final de Arsene Wenger temporada a cargo.

Stephan Lichtsteiner Juventus UEFA Champions League 11032015Ver fotos
Stephan Lichtsteiner Juventus UEFA Champions League 11032015
Más
Las conversaciones están en curso con el lateral derecho de Suiza, Stephan Lichtsteiner, quien priorizará una movida al Arsenal a pesar del interés de varios otros equipos europeos, incluido Dortmund. Fuentes cercanas al jugador le han dicho a Goal que están seguros de llegar a un acuerdo, con el aficionado de 34 años dispuesto a mudarse a Londres cuando expire su contrato con la Juventus en los próximos días.

Se espera que las negociaciones sobre un contrato de dos años continúen a lo largo de la semana.

Lichtsteiner anunció que dejaría los Bianconeri a principios de mayo para ayudar al club a obtener su séptimo título consecutivo de la Serie A, y que el internacional suizo terminó cada temporada desde que se unió al club de la Lazio en 2011 como campeón nacional.

Borussia Dortmund, Mónaco y Marsella también han mostrado interés en ficharlo, pero el Arsenal tiene esperanzas de que puedan llegar a un acuerdo por la línea. En total, anotó 14 goles en 250 apariciones con la Juventus, a pesar de que ha caído en el orden jerárquico en Turín esta temporada.

Dortmund completa 5 millones de euros Firma de Wolf de Frankfurt

El Borussia Dortmund ha confirmado que han completado la contratación de Marius Wolf de Frankfurt por una tarifa de 5 millones de euros.

El extremo de 23 años firmó un contrato de cinco años con el club que lo verá ligado al BVB hasta el 2023.

En una declaración, el jugador dijo: “Mi objetivo es tener éxito con Dortmund en los próximos años y, Camisetas de futbol baratas tailandia si es posible, ganar uno o más títulos.

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de desarrollarme aún más en un club tan grande”.

Mientras tanto, el director deportivo Michael Zorc comentó: “Marius Wolf es un jugador muy capaz con una gran visión. La combinación de su destacada habilidad atlética y su excelente mentalidad lo convierten en un jugador perfecto para el Borussia Dortmund”.

Wolf viene de una exitosa temporada con el Frankfurt, durante la cual jugó 34 veces y anotó seis goles, sumando 11 asistencias adicionales.

Además, ayudó al Eintracht a ganar el DFB Pokal, Camisetas America gracias a una victoria dramática y algo controvertida por 3-1 sobre el Bayern Munich a principios de este mes.

Alaba: Nada concreto en los enlaces del Real Madrid

David Alaba dice que no hay “nada concreto” en los informes de que podría dejar el Bayern Munich para el Real Madrid.

El padre y agente de Alaba, Camisetas de futbol baratas George, sugirió a principios de este mes que el Madrid está “realmente interesado” en fichar al versátil internacional de Austria.

Pero Alaba, que puede jugar en el lateral izquierdo o en el centro del campo, sugirió que los comentarios de su padre pueden haber sido exagerados.

“Por ahora no hay nada concreto”, dijo Alaba. “Sé que en el fútbol todo puede ir muy rápido.

“Pero, por ahora, estoy centrado en el equipo nacional y después de eso, la pretemporada en Munich.

“Me siento muy, Camisetas Ajax muy bien en Munich y todavía tengo cosas que hacer allí”.

El jugador de 25 años ganó seis títulos consecutivos de la Bundesliga con el Bayern, junto con cuatro DFB-Pokals y la Liga de Campeones 2012-13.

Coric completa movimiento a Roma desde Dinamo Zagreb

Roma ha completado el fichaje del centrocampista ofensivo altamente calificado Ante Coric en un contrato de cinco años.

Coric, de 21 años, se une al equipo de la Serie A del campeón croata Dinamo Zagreb por una tarifa inicial de € 6 millones.

En declaraciones al sitio web del club, el centrocampista dijo: “Estoy muy contento de estar en Roma, uno de los clubes europeos más grandes.

“He dado todo para llegar a este nivel, y no veo la oportunidad de comenzar a mostrar lo que soy capaz de hacer”.

Coric tiene mucha experiencia en el primer equipo en su haber, incluso a su tierna edad.

Hizo su debut en el Dinamo en 2014, dos días después de su 17º cumpleaños, y llegó a hacer casi 150 apariciones para el equipo senior.

También tiene cuatro títulos croata de Primera Liga y tres triunfos en la Copa Croata en su nombre.

El director deportivo de Roma, Monchi, dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Ante Coric al club, comprar camisetas de futbol creo que con esta firma, hemos asegurado uno de los talentos emergentes del fútbol europeo.

“Espero que, con el trabajo duro del jugador y la guía del entrenador, ese talento pueda desarrollarse aún más, y podamos disfrutar de su calidad por mucho tiempo”.

Coric ha ganado cuatro gorras de Croacia después de hacer su debut senior en 2016. Camisetas Argentina Fue un sustituto inutilizado en la Eurocopa 2016 y se perdió un lugar en la escuadra de la Copa del Mundo este verano.

Transferencia de noticias y rumores EN DIRECTO: Man Utd no pagará más de 80 millones de euros por Bale

Man Utd no pagará más de 80 millones de euros por Bale

El Manchester United se niega a pagar el precio que le pide el Real Madrid a Gareth Bale, que el presidente Florentino Pérez ha fijado en € 150 millones (£ 131m / $ 174m), según Don Balon.

Bale ha estado estrechamente vinculado con el United y su admisión de que debe jugar con más regularidad después de su impresionante actuación final en la Liga de Campeones hará que los mejores clubes de Europa lo noten.

Pero United aparentemente solo alcanzará los 80 millones de euros (€ 70m / $ 93m) para Bale, con los Red Devils aparentemente no convencidos por sus actuaciones en general en 2017-18, a pesar de su sensacional aparición en Kiev.

Liverpool anuncia la firma de Fabinho
Liverpool ha anunciado la firma a largo plazo de Fabinho de AS Monaco.

El club ha dicho que la movida del brasileño de 24 años se completará el 1 de julio luego de completar un acuerdo médico y aceptar términos personales con los Rojos.

Lea el artículo completo aquí en Goal.

Arsenal se acerca al acuerdo con Sokratis
El Arsenal se está acercando al fichaje de Sokratis Papastathopoulos del Borussia Dortmund.

Como se informó por primera vez en Alemania, los Gunners han estado en conversaciones con los gigantes de la Bundesliga sobre la contratación de su segundo jugador de Dortmund en casi cinco meses, después de que Pierre-Emerick Aubameyang se unió a una cuota de registro del club en el período de transferencia de enero.

Las conversaciones están en curso con el lateral derecho de Suiza, Stephan Lichtsteiner, Camisetas de futbol baratas,quien priorizará una movida al Arsenal a pesar del interés de varios otros equipos europeos, incluido Dortmund. Fuentes cercanas al jugador le han dicho a Goal que están seguros de llegar a un acuerdo, con el aficionado de 34 años dispuesto a mudarse a Londres cuando expire su contrato con la Juventus en los próximos días.

¡Lea más sobre Sokratis y Lichtsteiner aquí!

Dortmund completa la firma de Wolf
El Borussia Dortmund ha confirmado que han completado la contratación de Marius Wolf del Eintracht Frankfurt.

El extremo de 23 años firmó un contrato de cinco años con el club que lo verá ligado al BVB hasta el 2023.

¡Lea más sobre el nuevo hombre de Dortmund aquí!

Liverpool intensifica la persecución de Fekir por £ 60 millones
Liverpool está listo para intensificar sus esfuerzos para contratar al capitán del Lyon, Nabil Fekir, con conversaciones sobre un potencial acuerdo de £ 60 millones (€ 69m / $ 80m) para comenzar esta semana, entiende Goal.

Hay una competencia de varios clubes, incluido el Chelsea, para la firma de Fekir, aunque los Rojos confían en que podrán vencer a otros pretendientes potenciales y llegar a un acuerdo sobre la línea.

En lo que debería ser un verano ocupado para los Rojos, Jurgen Klopp apunta a al menos tres fichajes clave, mientras que jugadores como Daniel Sturridge, Simon Mignolet y Divock Origi podrían irse.

¡Mira la historia completa en Goal!

Umtiti: ¡Barca tendrá que echarme!
Samuel Umtiti, quien ha estado muy vinculado con el Manchester United, ha afirmado que el Barcelona tendrá que “echarme por la puerta” para que se realice un cambio de verano.

El defensor internacional de Francia tiene una cláusula de liberación de € 60 millones en su contrato que está resultando atractivo para clubes fuera del Camp Nou.

¡Lee la historia completa en Goal!

“Liverpool necesita una actualización en el mediocampo”
Liverpool necesita mejorar una unidad del mediocampo de “adictos al trabajo” este verano, dice Jamie Carragher, con la falta de creatividad a raíz de la partida de Philippe Coutinho.

El ex defensor de los Rojos dijo: “De cara al futuro, ciertamente creo que el centro del campo necesita mirar.

“Eso cambiará, con [Naby] Keita interviniendo y hablando del capitán del Lyon [Nabil Fekir] que también jugará ese papel No. 10″.

¡Lee la historia completa en Goal!

Neymar podría reemplazar a Bale y Ronaldo
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está abierto a la venta de Gareth Bale y Ronaldo para recaudar fondos para comprar Neymar, informa Guillem Balague en Sky Sports News.

Tanto Bale como Ronaldo insinuaron que podrían partir del Real Madrid después del triunfo de la Liga de Campeones sobre el Liverpool el sábado.

Vender el par de estrellas podría ser aceptable para Pérez, si el club reinvierte los fondos en la estrella del PSG, Camisetas Alemania que ha estado fuertemente relacionado con un movimiento al Santiago Bernabéu.

Madrid quería a Iniesta
Andrés Iniesta ha afirmado que el Real Madrid estaba interesado en ficharlo en varios momentos durante su carrera en Barcelona.

El jugador de 34 años se está moviendo al lado japonés Vissel Kobe después de un hechizo cargado de trofeos en el Barça, aunque ha admitido que hubo momentos en que el Madrid exploró la posibilidad de llevarlo al Bernabéu.