El ex jugador de Leeds United Paul Madeley muere a los 73 años

El ex jugador de Leeds United e internacional de Inglaterra Paul Madeley murió a la edad de 73 años.

Madeley formó parte del famoso equipo Leeds de Don Revie en la década de 1970 e hizo más de 500 apariciones en el club de su camisetas Liverpool 2018 2019ciudad natal entre 1963 y 1980.

 

También representó a Inglaterra, ganando 24 tapones entre 1971 y 1977.

“Paul Madeley falleció pacíficamente hoy (23 de julio) rodeado de su familia en Leeds”, decía un comunicado de su familia, publicado en el sitio web de Leeds.

“Paul era un esposo, Camisetas de futbol baratas tailandia  padre y hermano muy querido, y la familia está extremadamente orgullosa de sus logros en la vida y en el campo para Leeds United e Inglaterra.

“Nació en Beeston, a tiro de piedra de Elland Road, y solo jugó y apoyó al Leeds United.

“El fallecido Don Revie lo bautizó con el nombre de” Rolls Royce “y para nosotros fue solo eso: un acto de clase como esposo y padre que siempre tuvo tiempo para todos los que conoció.

“La esposa de Paul, Ann, y sus hijos Jason y Nick desean agradecer a todos por su apoyo y buenos deseos.

“En este momento difícil, pedimos privacidad mientras sufrimos una gran pérdida”.

Joel Matip se perderá el resto de la gira de pretemporada del Liverpool en los Estados Unidos después de sufrir una lesión muscular durante la derrota del Borussia Dortmund.

Matip fue sustituido a mediados de la primera mitad de la derrota por 3-1 del Liverpool el domingo y el gerente Jurgen Klopp admitió que la lesión fue “lo más negativo del día”.

Liverpool ha confirmado que el internacional de Camerún ha sufrido una lesión muscular y que ahora regresará a Merseyside para continuar con su rehabilitación.

Una declaración publicada por el club decía: “Aunque la lesión muscular sufrida en la parte superior de su pierna no se considera una preocupación a largo plazo, Camisetas Argentina Matip no estará disponible para la selección en los dos partidos restantes en Estados Unidos.

“Por lo tanto, regresará a Merseyside y continuará su recuperación en Melwood”.

El Liverpool continuará sus preparaciones de pretemporada contra el Manchester City el jueves antes de enfrentar al Manchester United en el partido final de su gira por Estados Unidos el sábado.

Bournemouth acuerda una tarifa de £ 10.7m por el lateral izquierdo de Leganés Diego Rico

Bournemouth acordó una tarifa de £ 10.7m con Leganés para el lateral izquierdo Diego Rico, sujeto a los términos médicos y personales que se acordaron.

camisetas Real Madrid 2018 2019

Rico tiene programado un examen médico el martes en el Reino Unido y se espera que firme un contrato por cuatro años en el Vitality Stadium.

El Borussia Dortmund hizo una última oferta para fichar al jugador, ofreciendo mejores condiciones financieras, Camisetas de futbol baratas pero la preferencia de Rico fue llegar a la Premier League.

El jugador de 25 años jugó 33 veces para Leganés la temporada pasada y fue expulsado en su último partido de la campaña, una victoria por 3-2 ante el Real Betis.

El jefe del Liverpool Jurgen Klopp admite que está bajo presión para entregar trofeos esta temporada después de haber gastado mucho en el mercado de transferencias.

Klopp ha gastado más de £ 170 millones este verano reforzando su escuadrón con cuatro nuevos fichajes: Naby Keita, Fabinho, Xherdan Shaqiri y Alisson.

El alemán aún no ha ganado los cubiertos con los Rojos y reconoce que está bajo presión para terminar con el hechizo estéril del club, ya que perdió tres finales importantes durante su etapa en Anfield.

“No puedo dar garantías aquí, pero entiendo si la gente piensa eso. Conozco las expectativas y eso es completamente normal”, dijo Klopp.

“Antes que nada tenemos que jugar el fútbol que nos da la oportunidad de ganar algo. No podemos hablar de ganar algo antes de comenzar la temporada.

“Estoy seguro de que podemos aprovechar la temporada pasada. No es que hayamos perdido las cosas por completo, Camisetas Alemania pero hay que trabajar en ello para recuperarlo.

“El fútbol que los niños jugaron el año pasado no fue fácil. Había mucho trabajo invertido en jugar de esa manera. Eso es lo que haremos nuevamente. No tengo dudas sobre nuestra base o que la alcanzaremos nuevamente.

Mirar: el portero de Francia tiene un mosquito bicho en la boca durante el partido de la Copa del Mundo

Hugo Lloris tiene suficientes problemas. Es un gran arquero, pero se espera que su equipo francés compita por el título de la Copa del Mundo, y tiene la tarea de apoyar una línea defensiva con talento, pero claramente el eslabón más débil del equipo.

Él no necesita distracciones.  Camisetas de futbol baratas tailandia  Aparentemente, al universo de los insectos no le importa.

A principios de la primera mitad del partido de cuartos de final de Francia contra Uruguay, esto sucedió:

Ew. pic.twitter.com/jSE46viwu9

- FOX Soccer (@FOXSoccer) 6 de julio de 2018

¡Voló directamente a su boca!

Como de costumbre, los reflejos de Lloris fueron puntuales. Escupió ese error en menos de un segundo, salvándose tan rápido como a menudo salva a Francia.

El momento fue una reminiscencia de la derrota de Colombia ante Brasil en los cuartos de final de la Copa Mundial de 2014, West Ham United Niño cuando un insecto gigante aterrizó en el hombro de James Rodríguez, desenterrando completamente a la estrella colombiana.

Francia despacha a Uruguay en juego de dos porteros, avanza a semifinales de la Copa del Mundo

Al final, fue convincente. Durante 90 minutos, sin embargo, fue una guerra sin forma. Durante 90 minutos, el enfrentamiento de cuartos de final de la Copa Mundial de Francia con Uruguay el viernes coincidió con las expectativas. Fue entrecortado, a diferencia de rítmico. Era predeciblemente apretado.

El primero de cuatro trimestres de la Copa Mundial de 2018 pasó la mayor parte de su existencia pidiendo a gritos un marcador de diferencia, Camisetas de futbol baratas  como suele suceder con un juego de márgenes tan finos.

Y a cada lado del medio tiempo, dos porteros se acercaron.

O, más bien, uno intensificó y otro se hundió. Francia venció a Uruguay por 2-0 para avanzar a las semifinales. Y, sobre todo, tiene que agradecer a los dos hombres en cada extremo del campo.

Hugo Lloris se acercó a la ocasión en un extremo. El uruguayo Fernando Muslera hizo todo lo contrario en el otro. Dos momentos de brillantez y un tercio de infortunio tienen a Les Bleus a dos victorias del segundo título de la Copa del Mundo.

Un juego de piezas y porteros
La historia truncada de la primera mitad fue una de dos series, dos encabezados y una salvación majestuosa. La historia completa fue de paciencia francesa y frustración uruguaya. Pero comenzaremos con los dos momentos decisivos.

Raphael Varane puso a Francia en ventaja cinco minutos antes del medio tiempo con una excelente jugada en la esquina más lejana de la red uruguaya.

¡Varane vence a su hombre al balón y pone a Francia arriba 1-0 al final de la primera mitad! pic.twitter.com/aWMmla9aaI

- FOX Soccer (@FOXSoccer) 6 de julio de 2018

 

La rutina de tiro libre había sido ensayada, la vacilación de Antoine Griezmann planeada, la carrera y el salto de Varane sincronizados a la perfección. En lo que respecta a las piezas sueltas, fue un objetivo maravilloso.

Minutos después, en el otro extremo, Martin Caceres casi responde. Su encabezado tenía ojos para la misma esquina. Pero Lloris tuvo una zambullida elástica y una gran mano derecha para mantener el juego en 1-0:

¡Qué salvación por Hugo Lloris!

… pero Godin * probablemente * debería haber marcado el rebote pic.twitter.com/itE0yGv1Nf

- FOX Soccer (@FOXSoccer) 6 de julio de 2018

Mientras que Lloris mantuvo a Francia al frente, no solo con el salvamento, sino al evitar a Diego Godin en el rebote, su oponente finalmente tuvo la culpa cuando Francia duplicó la ventaja.

Batallas en Uruguay, pero condenadas sin Cavani
La Celeste comenzó fuerte. Valencia Niño Se lanzaron a las jarcias y construyeron el ataque ocasional de forma orgánica. Hubo juegos combinados entre mediocampistas y huelguistas. El producto final nunca se materializó, pero la base era sólida.

En el otro lado del balón, Kylian Mbappe se mantuvo en forma especial. Se deslizó más allá de los mediocampistas uruguayos como lo hizo con los argentinos, explotando desde la velocidad estacionaria hasta la velocidad máxima, como muy pocos pueden hacerlo. Pero después de vencer a uno o dos jugadores uruguayos a la derecha, un tercero intervendría para detener su progreso.

Mbappe desperdició la primera oportunidad real del juego. El encabezado amortiguado de Olivier Giroud encontró al adolescente sin marcar a ocho yardas del arco. Pero casi pareció entrar en pánico, y en lugar de tomar la pelota en su pecho, estimó mal su salto y conectó un cabezazo flácido sobre la barra.

A medida que transcurría la mitad, el equilibrio del juego se inclinó hacia Francia. Luis Suárez se volvió cada vez más aislado. Y la lesión en el gemelo de Edinson Cavani, que lo mantuvo fuera de lo que podría haber sido su último partido de la Copa del Mundo, se hizo cada vez más grande.

Cristhian Stuani, el reemplazo de Cavani, arruinó un potencial 2-v-1 con un terrible primer golpe. Con Cavani ausente, el vínculo de Uruguay entre el centro del campo y el ataque se hizo cada vez más débil a medida que avanzaba el juego.

Como lo hizo, Uruguay recurrió a su rigidez y rudo alojamiento. Pero una falta de tarjeta amarilla de Rodrigo Bentancur le dio a Francia el tiro libre que cambió el juego.

La recuperación de Uruguay interrumpida por el aullador de porteros
En la segunda mitad, la ambición de Francia decayó. La responsabilidad estaba en Uruguay para encontrar una chispa. Y, gradualmente, comenzó a subir de nuevo al juego.

El movimiento del Manchester United nunca estuvo en las cartas para Fabinho

El nuevo muchacho de Liverpool Fabinho insiste en que nunca estuvo cerca de unirse al feroz rival de los Rojos en la Premier League, el Manchester United.

Camisetas Monaco 2018 2019

El jugador de 24 años era un objetivo informado para los Red Devils antes de la temporada 2017-18 después de ayudar a Mónaco a conmocionar el título de la Ligue 1 y las semifinales de Champions Leagues en la campaña anterior.

Sin embargo, un movimiento a Old Trafford nunca se materializó, a pesar de Fabinho diciendo que estaría interesado en un cambio, y Liverpool se abalanzó sobre sus servicios poco después de perder la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Fabinho, que costó a los Rojos una cifra reportada de £ 43.7 millones, admite que las discusiones se sostuvieron pero que mudarse al United nunca fue realmente en las cartas.

En una entrevista con la revista FourFourTwo, dijo: “Nunca estuve cerca de fichar por el Manchester United, no.

“Escuché que se dijeron cosas al respecto, pero la verdad es que nunca fue una posibilidad fuerte.

“No voy a negar que hubo algunas conversaciones sobre mi situación con Mónaco, pero nunca hubo una oferta oficial del United”.

Fabinho estaba cedido en el Real Madrid desde Rio Ave, principalmente para el equipo del Castilla, durante el tiempo de José Mourinho en el Santiago Bernabéu y debutó en Los Blancos desde el banquillo con el portugués en mayo de 2013.

Pero el jugador de 24 años tenía pocas dudas sobre dónde quería jugar su fútbol una vez que Liverpool llegó.

“Sí, [fue] muy fácil. Estaba triste por irme de Mónaco, un club que me dio muchos buenos momentos, pero en el fútbol a veces necesitas nuevos desafíos y pensé que era hora de seguir adelante”, agregó.

“Tan pronto como Liverpool declaró su interés en firmarme, fue una decisión simple de tomar.

“¿Un club con la historia de Liverpool te quiere? Vamos, haz las maletas y vete. Será un honor llevar la famosa camisa roja”.

Fulham se acerca a la firma de Aleksandar Mitrovic por £ 20 millones

El Fulham espera poder completar el fichaje del delantero del Newcastle United Aleksandar Mitrovic cuando el internacional de Serbia regrese de vacaciones.

Camisetas Fulham 2018 2019

Telegraph Sport entiende que el club de Londres cree que han acordado una tarifa en principio con la jerarquía de Magpies, Camisetas de futbol baratas aunque todavía hay detalles para discutir sobre los términos del pago. Mitrovic se fue por un breve descanso después de que Serbia fuera eliminada de la Copa del Mundo al final de la fase de grupos, pero el Fulham ya ha mantenido conversaciones con Newcastle sobre la contratación de él este verano.

Es probable que ese acuerdo se concrete antes de que finalice el mes, con Fulham listo para romper su récord de transferencia para lograr el fichaje del jugador de 23 años. Newcastle ha estado pidiendo alrededor de £ 20 millones para el delantero, lo que empequeñecería los £ 12.4m que Fulham le pagó a Olymipacos por el internacional griego Konstantinos Mitroglou en 2014.

Mitrovic anotó 12 goles en solo 17 juegos para los Cottagers, ya que aseguran su ascenso a la Premier League a través de los play-offs durante un exitoso préstamo la temporada pasada.

El dinero de la venta de Mitrovic debería ayudar a Newcastle en sus propios planes de reclutamiento, aunque no se cree que haya más contrataciones antes del comienzo de la pretemporada el jueves.

Newcastle ha tenido una oferta rechazada por el delantero del Nice Alassane Plea, que está valorado en alrededor de £ 27m, con West Ham también en la búsqueda de firmar el 25-años de edad. A los Magpies se les ha dicho que eleven su oferta o que pierdan al jugador, que está ansioso por jugar para el manager Rafael Benítez en St James ‘Park.

West Ham, sin embargo, ha ofrecido un trato más preferible a su club francés en esta etapa, que ejerce presión sobre el director gerente del Newcastle, Lee Charnley, para que presente una mejor oferta para el ex internacional francés Sub-21.

Newcastle también intentará derribar al extremo del Chelsea Kenedy por alrededor de £ 20 millones y el jugador está dispuesto a firmar para el club de forma permanente después de pasar la segunda mitad de la temporada pasada en préstamo en Tyneside. Sin embargo, Bayern Munich Niño un obstáculo potencial en esas negociaciones es que Chelsea insistirá en una cláusula de recompra en su contrato.

Sin embargo, esas conversaciones se están desacelerando por la confusión gerencial en Stamford Bridge, con Antonie Conte todavía oficialmente a cargo, aunque el ex jefe del Nápoles, Maurizio Sarri, ha sido alineado para reemplazarlo antes del inicio de la temporada.