Reading 2-0 Birmingham: John Swift marca espectacular lanzamiento de falta en casa

Reading aseguró su primera victoria de la temporada cuando superaron a los rivales del Sky Bet Championship Birmingham por 2-0 en la primera ronda de la Copa Carabao.

Yakou Meite le dio a Reading una ventaja de medio tiempo con un potente golpe y el inteligente tiro libre de John Swift aseguró la victoria ante un equipo de Birmingham muy débil.

Reading, Camisetas de futbol baratas tailandia que está en la parte inferior del Campeonato después de perder sus primeros dos partidos, se adelantó en el minuto 11 en el Madejski Stadium.

Marc McNulty conectó un excelente pase y Meite corrió hacia él antes de desatar un tiro feroz más allá del arquero Lee Camp desde el borde del área.

El mánager del Birmingham, Garry Monk, hizo 11 cambios en su alineación inicial, y el juego de la liga local contra el Swansea el viernes claramente en su mente. Su lado carecía de cohesión y no pudo amenazarlo hasta cerca de la media hora de juego, cuando Connor Mahoney forzó un inteligente rescate de Sam Walker.

Birmingham mejoró después del descanso y Viv Solomon-Otabor debería haberlo hecho mejor al dirigir por encima de un cabezazo corto.

La lectura también podría haber aumentado su ventaja, con Sam Baldock faltando una canguro de la cruz precisa de McNulty. Sin embargo, Camisetas Porto sí ampliaron su ventaja en el minuto 72, cuando Swift convirtió un excelente saque de falta de 20 yardas en el campamento.

Yeovil 0-1 Aston Villa: puntajes de Conor Hourihane después de que Alex Fisher falla falta en la Copa Carabao

El Aston Villa se fue tarde para vencer a Yeovil, ya que el gol de Conor Hourihane en el minuto 77 los vio avanzar en la Copa Carabao con una victoria por 1-0.

El sencillo toque de Hourihane sirvió de alivio para Steve Bruce luego de ver que los Glovers disfrutaban de varias oportunidades y que Alex Fisher le había salvado la pena en la segunda mitad.

Yeovil estuvo en la punta durante gran parte de la primera mitad, con Fisher forzando dos veces buenas paradas del portero Andre Moreira, Camisetas de futbol baratas  cedido por el Atlético de Madrid.

Diallang Jaiyesimi incluso tuvo el balón en el fondo de la red en un punto, pero el réferi John Brooks había visto polémicamente una falta en el área antes de que el delantero la interceptara y concediera a los visitantes un lanzamiento de falta.

Brooks volvió a ser el centro de atención justo antes de la hora cuando señaló el punto después de que Gary Warren fuera el elegido para empujar a Tommy Elphick, pero Moreira rescató su costado mientras salvaba la patada de Fisher.

Villa luego comenzó a subir la temperatura, con el sustituto Jack Grealish sacudiendo el travesaño con un disparo desde fuera del área.

Fue otro sustituto, Camisetas Palmeiras Jonathan Kodija, quien hizo sentir su influencia cuando dejó a Warren con los pies planos en la caja y jugó de forma cuadrada para que Hourihane tocara el gol del triunfo.

RAUL HANDFUL Wolves 2 Villarreal 1: Raúl Jiménez marca el primer gol para el club antes de disparar un tiro de advertencia en el Everton’s Jordan Pickford

El delantero de 27 años de México se preparó para el enfrentamiento del sábado con el héroe de la Copa del Mundo de Inglaterra sellando el regreso de los Wolves en la segunda mitad con su primer gol desde que llegó del Benfica como cedido.

Ahora tiene a los compañeros de equipo de Pickford y Toffee en su punto de mira.

“Me sentí muy bien anotar aquí en mi nuevo hogar, Camisetas de futbol baratas tailandia  frente a nuestros fanáticos”, dijo Jiménez. “Ahora quiero más.

Layvin Kurzawa
“Esto me da mucha confianza. También le da a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de los Wolves confianza en mí.

“Estamos listos para Everton. Tenemos una semana para planificar Everton ahora. Lo abordaremos como una final de copa “.

Jiménez anotó o creó un gol cada 75 minutos para el Benfica la temporada pasada para ayudar a los Súper Águilas a ganar la Liga Portuguesa.

Y mostró el instinto de un cazador furtivo para hacer fantasmas en el poste posterior y pulir expertamente el tiro cruzado de Diogo Jota luego de 54 minutos para terminar con el español Villarreal.

Los lobos fueron destrozados demasiado a menudo para el gusto de Nuno Espirito Santo antes del descanso. El visitante tomó la delantera cuando Pablo Fornals conectó un pase perfecto entre Conor Coady y Willy Boly, Camisetas Peru dejando a Gerard Moreno atravesar el balón más allá de Rui Patricio.

Rubén Neves luego desperdició la oportunidad de igualar cuando casualmente lanzó su tiro penal de par en par después de que Alvaro González derribara a Diogo Jota en la caja.

Pero Willy Boly conectó un cabezazo desde la esquina de Helder Costa justo después del descanso antes de que Jiménez matara al Villarreal de Santi Cazorla.

Jiménez dijo: “Tuvimos un pequeño problema en la primera mitad pero mejoramos nuestro rendimiento en la segunda mitad. Estoy orgulloso del equipo “.

TRALALA Los lobos quieren Adama Traore de Middlesbrough y están dispuestos a pagar £ 22m – MÁS que su cláusula de liberación

Los LOBOS están dispuestos a comprar al veloz extremo de Middlesbrough Adama Traore en un acuerdo discográfico, por MÁS que su tarifa fija.

 

El volante español tiene una cláusula en su contrato que le permite ser vendido por £ 18 millones, Camisetas de futbol baratas  pero eso tiene que ser pagado por adelantado y POR COMPLETO.

Traore, de 22 años, tiene solo cinco goles para Boro en 71 juegos desde que se unió a ellos desde Aston Villa hace dos años.

Pero los nuevos lobos de los Prem Wolves están dispuestos a gastar alrededor de £ 22m para el jugador si los pagos se escalonan durante el período de su contrato.

Los lobos quieren evitar gastar demasiado en su primera temporada en la máxima categoría debido a posibles problemas de juego limpio financiero y la amenaza de un descenso inmediato al campeonato.

Boro espera que el efectivo en un solo golpe lo gaste en sus propios objetivos, pero puede liquidar el pago en cuotas.

El jefe Tony Pulis prefiere al extremo del Newcastle, Matt Ritchie, y también está interesado en Matt Phillips, jugador de West Brom.

Pero hablando después del sorteo de 2-2 del día de apertura del sábado en Millwall, Camisetas Paraguay el jefe confirmó que Ben Gibson estaba a punto de completar un movimiento a Burnley.

Pulis dijo: “Él va, está de acuerdo. Ya está hecho y queremos agradecer a Ben, un profesional absolutamente fantástico.

“En los seis meses que he tenido en este club, él es tan bueno como un profesional con el que he trabajado y Sean Dyche tiene un verdadero jugador top”.