Chelsea Fan View: ¡quédate de pie, Morata!

Por segunda vez en una semana, Chelsea concedió un gol a un jugador que nunca había anotado previamente en contra de ellos. Por segunda vez en una semana, equipaciones de futbol, Willian marcó un gol excelente para poner al Chelsea por delante y ver que sus esfuerzos no fueron recompensados.

Sin embargo, ante el Barcelona, ​​el Chelsea empató un partido que deberían haber ganado; contra Man Utd el domingo, conspiraron para perder un juego que al menos deberían haber robado.

No por primera vez, camiseta de futbol baratas, y probablemente no por el último, los fanáticos del Chelsea sintieron frustradamente su derrota por el lado de la victoria. Si eso no es lo suficientemente frustrante, el sabor se hace aún más amargo por el hecho de que el hombre del partido de Man Utd fue el ex delantero del Chelsea Romelu Lukaku.

Mientras que Lukaku nunca logró un gol contra el Chelsea desde el 97 que anotó en la Premier League, tampoco se inscribió cuando jugaba para el Chelsea. Quizás esta fue una de las razones por las cuales su gerente en ese momento, José Mourinho, lo dejó ir. Irónicamente, Lukaku nuevamente se encuentra manejado por José Mourinho y de hecho fue Mourinho quien animó al United a desembolsar £ 75 millones por la firma del belga el verano pasado. Me imagino que Lukaku y Mourinho disfrutan de un abrazo después del partido y se revuelcan en un poco de schadenfreude en este momento.

Después de no haber logrado vencer al Manchester United con la firma de Lukaku el verano pasado, el Chelsea se decidió por el talento más sedoso de Álvaro Morata. camisetas de futbol oficiales, El pedigrí de Morata, habiendo jugado para gigantes europeos como el Real Madrid y la Juventus, auguraba muy bien. ¿Quién necesita el trabuco de Romelu Lukaku cuando puedes tener el estoque de Álvaro Morata?