Coric completa movimiento a Roma desde Dinamo Zagreb

Roma ha completado el fichaje del centrocampista ofensivo altamente calificado Ante Coric en un contrato de cinco años.

Coric, de 21 años, se une al equipo de la Serie A del campeón croata Dinamo Zagreb por una tarifa inicial de € 6 millones.

En declaraciones al sitio web del club, el centrocampista dijo: “Estoy muy contento de estar en Roma, uno de los clubes europeos más grandes.

“He dado todo para llegar a este nivel, y no veo la oportunidad de comenzar a mostrar lo que soy capaz de hacer”.

Coric tiene mucha experiencia en el primer equipo en su haber, incluso a su tierna edad.

Hizo su debut en el Dinamo en 2014, dos días después de su 17º cumpleaños, y llegó a hacer casi 150 apariciones para el equipo senior.

También tiene cuatro títulos croata de Primera Liga y tres triunfos en la Copa Croata en su nombre.

El director deportivo de Roma, Monchi, dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Ante Coric al club, comprar camisetas de futbol creo que con esta firma, hemos asegurado uno de los talentos emergentes del fútbol europeo.

“Espero que, con el trabajo duro del jugador y la guía del entrenador, ese talento pueda desarrollarse aún más, y podamos disfrutar de su calidad por mucho tiempo”.

Coric ha ganado cuatro gorras de Croacia después de hacer su debut senior en 2016. Camisetas Argentina Fue un sustituto inutilizado en la Eurocopa 2016 y se perdió un lugar en la escuadra de la Copa del Mundo este verano.