El ex jugador de Leeds United Paul Madeley muere a los 73 años

El ex jugador de Leeds United e internacional de Inglaterra Paul Madeley murió a la edad de 73 años.

Madeley formó parte del famoso equipo Leeds de Don Revie en la década de 1970 e hizo más de 500 apariciones en el club de su camisetas Liverpool 2018 2019ciudad natal entre 1963 y 1980.

 

También representó a Inglaterra, ganando 24 tapones entre 1971 y 1977.

“Paul Madeley falleció pacíficamente hoy (23 de julio) rodeado de su familia en Leeds”, decía un comunicado de su familia, publicado en el sitio web de Leeds.

“Paul era un esposo, Camisetas de futbol baratas tailandia  padre y hermano muy querido, y la familia está extremadamente orgullosa de sus logros en la vida y en el campo para Leeds United e Inglaterra.

“Nació en Beeston, a tiro de piedra de Elland Road, y solo jugó y apoyó al Leeds United.

“El fallecido Don Revie lo bautizó con el nombre de” Rolls Royce “y para nosotros fue solo eso: un acto de clase como esposo y padre que siempre tuvo tiempo para todos los que conoció.

“La esposa de Paul, Ann, y sus hijos Jason y Nick desean agradecer a todos por su apoyo y buenos deseos.

“En este momento difícil, pedimos privacidad mientras sufrimos una gran pérdida”.

Joel Matip se perderá el resto de la gira de pretemporada del Liverpool en los Estados Unidos después de sufrir una lesión muscular durante la derrota del Borussia Dortmund.

Matip fue sustituido a mediados de la primera mitad de la derrota por 3-1 del Liverpool el domingo y el gerente Jurgen Klopp admitió que la lesión fue “lo más negativo del día”.

Liverpool ha confirmado que el internacional de Camerún ha sufrido una lesión muscular y que ahora regresará a Merseyside para continuar con su rehabilitación.

Una declaración publicada por el club decía: “Aunque la lesión muscular sufrida en la parte superior de su pierna no se considera una preocupación a largo plazo, Camisetas Argentina Matip no estará disponible para la selección en los dos partidos restantes en Estados Unidos.

“Por lo tanto, regresará a Merseyside y continuará su recuperación en Melwood”.

El Liverpool continuará sus preparaciones de pretemporada contra el Manchester City el jueves antes de enfrentar al Manchester United en el partido final de su gira por Estados Unidos el sábado.