El movimiento del Manchester United nunca estuvo en las cartas para Fabinho

El nuevo muchacho de Liverpool Fabinho insiste en que nunca estuvo cerca de unirse al feroz rival de los Rojos en la Premier League, el Manchester United.

Camisetas Monaco 2018 2019

El jugador de 24 años era un objetivo informado para los Red Devils antes de la temporada 2017-18 después de ayudar a Mónaco a conmocionar el título de la Ligue 1 y las semifinales de Champions Leagues en la campaña anterior.

Sin embargo, un movimiento a Old Trafford nunca se materializó, a pesar de Fabinho diciendo que estaría interesado en un cambio, y Liverpool se abalanzó sobre sus servicios poco después de perder la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Fabinho, que costó a los Rojos una cifra reportada de £ 43.7 millones, admite que las discusiones se sostuvieron pero que mudarse al United nunca fue realmente en las cartas.

En una entrevista con la revista FourFourTwo, dijo: “Nunca estuve cerca de fichar por el Manchester United, no.

“Escuché que se dijeron cosas al respecto, pero la verdad es que nunca fue una posibilidad fuerte.

“No voy a negar que hubo algunas conversaciones sobre mi situación con Mónaco, pero nunca hubo una oferta oficial del United”.

Fabinho estaba cedido en el Real Madrid desde Rio Ave, principalmente para el equipo del Castilla, durante el tiempo de José Mourinho en el Santiago Bernabéu y debutó en Los Blancos desde el banquillo con el portugués en mayo de 2013.

Pero el jugador de 24 años tenía pocas dudas sobre dónde quería jugar su fútbol una vez que Liverpool llegó.

“Sí, [fue] muy fácil. Estaba triste por irme de Mónaco, un club que me dio muchos buenos momentos, pero en el fútbol a veces necesitas nuevos desafíos y pensé que era hora de seguir adelante”, agregó.

“Tan pronto como Liverpool declaró su interés en firmarme, fue una decisión simple de tomar.

“¿Un club con la historia de Liverpool te quiere? Vamos, haz las maletas y vete. Será un honor llevar la famosa camisa roja”.