Fulham se acerca a la firma de Aleksandar Mitrovic por £ 20 millones

El Fulham espera poder completar el fichaje del delantero del Newcastle United Aleksandar Mitrovic cuando el internacional de Serbia regrese de vacaciones.

Camisetas Fulham 2018 2019

Telegraph Sport entiende que el club de Londres cree que han acordado una tarifa en principio con la jerarquía de Magpies, Camisetas de futbol baratas aunque todavía hay detalles para discutir sobre los términos del pago. Mitrovic se fue por un breve descanso después de que Serbia fuera eliminada de la Copa del Mundo al final de la fase de grupos, pero el Fulham ya ha mantenido conversaciones con Newcastle sobre la contratación de él este verano.

Es probable que ese acuerdo se concrete antes de que finalice el mes, con Fulham listo para romper su récord de transferencia para lograr el fichaje del jugador de 23 años. Newcastle ha estado pidiendo alrededor de £ 20 millones para el delantero, lo que empequeñecería los £ 12.4m que Fulham le pagó a Olymipacos por el internacional griego Konstantinos Mitroglou en 2014.

Mitrovic anotó 12 goles en solo 17 juegos para los Cottagers, ya que aseguran su ascenso a la Premier League a través de los play-offs durante un exitoso préstamo la temporada pasada.

El dinero de la venta de Mitrovic debería ayudar a Newcastle en sus propios planes de reclutamiento, aunque no se cree que haya más contrataciones antes del comienzo de la pretemporada el jueves.

Newcastle ha tenido una oferta rechazada por el delantero del Nice Alassane Plea, que está valorado en alrededor de £ 27m, con West Ham también en la búsqueda de firmar el 25-años de edad. A los Magpies se les ha dicho que eleven su oferta o que pierdan al jugador, que está ansioso por jugar para el manager Rafael Benítez en St James ‘Park.

West Ham, sin embargo, ha ofrecido un trato más preferible a su club francés en esta etapa, que ejerce presión sobre el director gerente del Newcastle, Lee Charnley, para que presente una mejor oferta para el ex internacional francés Sub-21.

Newcastle también intentará derribar al extremo del Chelsea Kenedy por alrededor de £ 20 millones y el jugador está dispuesto a firmar para el club de forma permanente después de pasar la segunda mitad de la temporada pasada en préstamo en Tyneside. Sin embargo, Bayern Munich Niño un obstáculo potencial en esas negociaciones es que Chelsea insistirá en una cláusula de recompra en su contrato.

Sin embargo, esas conversaciones se están desacelerando por la confusión gerencial en Stamford Bridge, con Antonie Conte todavía oficialmente a cargo, aunque el ex jefe del Nápoles, Maurizio Sarri, ha sido alineado para reemplazarlo antes del inicio de la temporada.