Keita, con destino al Liverpool, marca un gol maravilloso para Leipzig

Comprar camisetas de futbol baratas 2018 2019 Liverpool

Berlín (AFP) – Naby Keita mostró por qué el Liverpool quiere ficharlo en esta ventana de transferencia al anotar un gol excelente para el RB Leipzig en la victoria del sábado por 3-1 en la Bundesliga sobre el Schalke.

20180118105400

El mediocampista de Guinea de 22 años, que ya tiene un contrato con el Liverpool para unirse a ellos la próxima temporada, mostró a su clase con un rayo de un tiro para darle a Leipzig la ventaja justo antes del descanso.

El resultado elevó a Leipzig a la segunda posición, a 13 puntos del líder Bayern Munich, que ganó 3-1 en el Bayer Leverkusen el viernes, mientras que Schalke cayó a tercera.

El Liverpool supuestamente quiere llevar a Keita a Merseyside temprano después de perder a Philippe Countinho, quien firmó para el Barcelona la semana pasada por 160 millones de euros ($ 192 millones).

Sin embargo, el director deportivo de Leipzig, Ralf Rangnick, insistió en que Keita no se irá hasta el final de la temporada.

“Sabemos que el jugador desafortunadamente nos dejará en el verano y que jugará con nosotros hasta el final de la temporada”, le dijo Rangnick a Sky.

“Eso es todo. Ni el jugador ni Liverpool nos han contactado al respecto”.

El Liverpool de Jurgen Klopp pagará alrededor de 70 millones de euros por el centrocampista, pero los informes dicen que pagarían 15 millones adicionales para que Keita se les una pronto.

Después de que Jean-Kevin Augustin, del Leipzig, hubiera sido penalizado por el portero del Schalke, Ralf Fahrmann, Keita pegó un tiro directo desde la derecha en el minuto 41.

Fue quitado después de ensuciar a Alessandro Schoepf en 54 minutos, su quinta reserva esta temporada, lo que significa que está suspendido para el partido del próximo sábado contra el Friburgo.

El Schalke empató a los 55 minutos cuando el defensa brasileño Naldo se fue al inicio, pero Leipzig selló la victoria con dos goles en rápida sucesión cuando Timo Werner salió del banco para anotar a los 69 minutos después de un gran trabajo de Emil Forsberg.