Neymar comienza en el último amistoso previo a la Copa Mundial de Brasil

Neymar ha sido nombrado en el once inicial para el último amistoso previo a la Copa Mundial de Brasil, cuando enfrente a Austria en Viena.

El delantero del PSG salió de la banca en su victoria por 2-0 sobre Croacia en Anfield,  Camisetas de futbol baratas tailandia pero el partido del domingo marca la primera vez que Neymar comienza desde febrero, tras perderse los últimos meses de la temporada de la Ligue 1 con una fractura de metatarsiano.

Neymar anotó un gol en la victoria de Anfield hace siete días y está tratando de demostrar su aptitud para el entrenador internacional Tite antes del torneo.

Gabriel Jesus es una vez más preferido en ataque, con el delantero del Liverpool Roberto Firmino en el banquillo.

El nuevo fichaje del Manchester United, Fred, no participará luego de ser evaluado por médicos del equipo, sin embargo, el equipo es optimista de que estará en forma a tiempo para el comienzo de la Copa del Mundo.

El defensor Inter Miranda llevará el brazalete contra Austria mientras Tite continúa rotando la capitanía en todo el equipo en lugar de elegir un capitán garantizado para el torneo.

El amistoso es el último partido de Brasil antes de viajar a Rusia,  Camisetas Nantes donde comenzarán su campaña del Grupo E del Grupo Mundial con un partido contra Suiza el 17 de junio.

Brasil también se enfrentará a Costa Rica y Serbia en la fase de grupos, ya que buscan ganar el récord de la sexta Copa del Mundo.