Ngozi Elechi impresionó con Go Round Houses a pesar de la pérdida de Akwa United

Ir entrenador Ronda, Ngozi Elechi ha declarado que sus jugadores no le defrauda a pesar de perder 1-0 a Akwa Unidas en un lazo liga el miércoles.

El gol de Pablo Obata a los 29 minutos resultó ser la diferencia en un accesorio jugó en el estadio Godswill Akpabio, Uyo y Elechi dijo que estaba orgulloso de la actuación de sus muchachos que dio la promesa Keepers un momento difícil a pesar de perder la eliminatoria.

“Perdimos el empate pero Akwa United admitirá que les dimos un mal momento y tuvimos la suerte de ganarnos”, le dijo a Goal.

“Fue un juego que nos dio a todos y que debería haber marcado al menos dos goles si hubiéramos tomado las pocas ocasiones que hemos creado. Mis jugadores han hecho bien y vamos a seguir para corregir nuestras fallas hasta llegar a ser un equipo sólido.

“Akwa United ganó el juego, pero estoy seguro de que será impresionado con nuestras actuaciones. Mis chicos jugaron muy bien y las guardaron en la parte posterior del pie en su mayor parte del encuentro.”

Go Round volvió de nuevo a Omoku inmediatamente después del partido del miércoles y Elechi dio a entender que decidieron regresar a sus hogares a causa de su final de la Copa FA del estado de Rivers facturado para este fin de semana.

Ya están a través del final después de que derrotaron 1-0 a través de Cynosure El objetivo de Shadrack Oghali y se enfrentarán a los ganadores entre SKE y Rivers Estados cuya semifinal fue concluyente el miércoles el domingo.