Yeovil 0-1 Aston Villa: puntajes de Conor Hourihane después de que Alex Fisher falla falta en la Copa Carabao

El Aston Villa se fue tarde para vencer a Yeovil, ya que el gol de Conor Hourihane en el minuto 77 los vio avanzar en la Copa Carabao con una victoria por 1-0.

El sencillo toque de Hourihane sirvió de alivio para Steve Bruce luego de ver que los Glovers disfrutaban de varias oportunidades y que Alex Fisher le había salvado la pena en la segunda mitad.

Yeovil estuvo en la punta durante gran parte de la primera mitad, con Fisher forzando dos veces buenas paradas del portero Andre Moreira, Camisetas de futbol baratas  cedido por el Atlético de Madrid.

Diallang Jaiyesimi incluso tuvo el balón en el fondo de la red en un punto, pero el réferi John Brooks había visto polémicamente una falta en el área antes de que el delantero la interceptara y concediera a los visitantes un lanzamiento de falta.

Brooks volvió a ser el centro de atención justo antes de la hora cuando señaló el punto después de que Gary Warren fuera el elegido para empujar a Tommy Elphick, pero Moreira rescató su costado mientras salvaba la patada de Fisher.

Villa luego comenzó a subir la temperatura, con el sustituto Jack Grealish sacudiendo el travesaño con un disparo desde fuera del área.

Fue otro sustituto, Camisetas Palmeiras Jonathan Kodija, quien hizo sentir su influencia cuando dejó a Warren con los pies planos en la caja y jugó de forma cuadrada para que Hourihane tocara el gol del triunfo.